Asiento de coche Invierno Todo incluido Corto Asiento de felpa Funda Four Seasons Cojín de asiento universal Cojín de asiento de coche cálido y encantador (color : A)

€59.44

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

1.Color:A


En stock

Detalles

  • ☆ Color: arroz cálido, marrón, negro rojo, gris clásico, polvo de princesa, púrpura Roland
  • ☆ Diseño de diseño tridimensional completamente cerrado, lleno de sentido tridimensional, para resolver el problema de apariencia e interior inconsistente. Diseño dividido para asientos de servicio más eficientes.
  • ☆ El flanco está completamente cerrado, y el flanco del respaldo / base incluye todo y no afectará la función original del automóvil.
  • ☆ Posición de la correa elástica sutura de hilo único de emergencia para garantizar que la bolsa de aire esté completamente presurizada para abrir el tapete
  • ☆ Material: terciopelo cálido y cómodo, esponja de rebote de 10MM, compartimiento de tela no tejida transpirable, tejido de piel de ante

En el frío invierno, el asiento con calefacción del automóvil está diseñado para acelerar la circulación sanguínea, aliviar el estrés físico y mental, reducir la fatiga muscular y el dolor, ¡calentar al conductor y a los pasajeros para calentar el asiento del automóvil!

Modelos aplicables: universal de cinco plazas (la mayoría de los modelos de cinco plazas son adecuados)

Temporada aplicable: cuatro estaciones universales.

✿ Incluye:

1 cojín de asiento de coche con calefacción

El tiempo de entrega es de 7 ~ 21 días, y el rango de devolución es de 30 días. Si no ha recibido su pedido después de 30 días, contáctenos.

Este paquete contiene solo el producto y no contiene ningún elemento decorativo relacionado con la foto.

Garantizamos la calidad de nuestros productos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, gracias!

Espero que tengas un agradable viaje de compras.


Recomendar productos