Cubierta de volante de cuentas de madera, juego de manillar hecho a mano universal de cuatro estaciones, antideslizante y piezas de auto transpirables. Suministros de auto de 38CM \ 15 pulgadas.,B

€15.18

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

En stock

Detalles

  • ❤ Perlas de madera antideslizantes transpirables, cómodas, refinadas, claras, artísticas, cómodas.
  • ❤ decoración de cuentas de madera, aspecto hermoso y elegante, puede reflejar mejor su gusto de la moda ..
  • ❤ El anillo interior de goma respetuoso con el medio ambiente está diseñado con una gran cantidad de líneas antideslizantes para evitar efectivamente el deslizamiento durante el uso.
  • ❤ Interfaz firme de empalme y empalme interno; método de empalme y empalme interno, no es fácil abrir un salto de línea, corte de plano hermoso
  • ❤ Este producto es adecuado para todos los volantes de tamaño mediano con un diámetro de 38 CM x 15 pulgadas.

Nombre del producto: cubierta de volante de cuentas de madera
Tamaño del producto: 38CM 15 pulgadas
Color del producto: A, B, C, D, E, F, G, H
caracteristicas:
1: cubierta de volante de cuentas de madera
Abalorios de madera de alta calidad, la cubierta del volante está hecha de abalorios de madera de alta calidad hechos a mano, más modernos, ricos en ambiente literario y cómodos al tacto.
2: tela de malla de alta calidad de cuentas de madera, fabricada con madera maciza de alta calidad, transpirable y transpirable hecha a mano, forrada con malla transpirable, con ventilación interna y externa que es una cubierta imprescindible para el verano.
3: Revestimiento interior de caucho de alto grado, respetuoso con el medio ambiente, el revestimiento interno recientemente mejorado adopta el material de caucho más costoso, tiene un rendimiento antideslizante más fuerte, puede estar cerca del volante, no se desplaza absolutamente, es más respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor , y no se deforma a altas temperaturas. .
4: anillo interior de caucho, hecho de caucho natural, anillo interior blanco, insípido, saludable, respetuoso con el medio ambiente, firme, que hace que la funda de la dirección sea más flexible.
5: Hecho a mano, ambiente de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, cuentas de madera llenas de sabor, llenas de moda.


Recomendar productos