HNFYJQ 10L Cool Box Dual Voltage Refrigerator 12V / 220-240V para automóviles y hogares, refrigeradores eléctricos para automóviles portátiles Frescos y Calientes, para Viajes y acampadas

€88.41

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

En stock

Detalles

  • ❤Capacidad: La dimensión externa es de aproximadamente 32 cm * 22,5 cm * 34 cm (Longitud x Ancho x Altura), tiene una capacidad de 10 l, es suficiente para almacenar 6 de 550 ml embotellada o 12 de 330 ml enlatada, etc. Es más liviana que otras neveras, fácil llevar.
  • ❤ Función de enfriamiento y calentamiento: la caja fría puede servir para enfriar la bebida y para calentar la comida, le permite usarla no solo en verano sino también en invierno. La temperatura de enfriamiento es de 15-20, y la temperatura cálida es de 55-65.
  • ❤ Coolbox de voltaje dual: con 2 tipos de voltaje, 12V DC / 220-240V AC, puede usarse no solo en el automóvil sino también en el hogar. Puede enfriar su bebida primero en casa, luego mantener la bebida fría en el auto. Y si a algunos estudiantes les gustaría tomar algo o beber algo, esta máquina también es perfecta para ellos.
  • ❤ Fácil de llevar: para una variedad de coches. Puede colocarse en los asientos delanteros y traseros como pasamanos. El aire libre se puede usar como una mesa de comida para bebidas, ahorra espacio y es muy conveniente (suenan entre 20 y 40 decibeles, una vida tranquila, le brindan un espacio cómodo y tranquilo)
  • ❤ Partición desmontable: material de seguridad de grado alimenticio para uso a temperaturas altas o bajas. Mantenga una buena estabilidad y ponga los alimentos de acuerdo a sus necesidades.

Este es el refrigerador portátil termoeléctrico de 12 voltios, con un sistema de enfriamiento de 12 voltios y un refrigerador portátil. Este refrigerador 20LTR puede manejar su problema de dieta con facilidad cuando necesita permanecer en su automóvil durante mucho tiempo. Ahora no necesita paradas más costosas para comer y beber durante el largo viaje ...

especificación
Categoría de producto: mini refrigerador 10L
Dimensiones externas: 32 * 22.5 * 34cm
Tamaño interno: 20 * 14 * 27cm
Material del producto: ABS
Volumen del producto: 6-10L
Tensión de alimentación: 12V / 220V (V)
Nivel de ruido: 20-40Ba
Potencia: 27-48 (W)
Temperatura de refrigeración: la temperatura de enfriamiento es inferior a la temperatura ambiente de 15-20 ° C
Temperatura de calentamiento: temperatura de calentamiento hasta 65 °.

--Las luces rojas / verdes indican el estado de calentamiento o enfriamiento
- Utiliza semiconductores avanzados para enfriar y calentar.
- Se requiere una interrupción de 30 minutos como mínimo al cambiar entre las funciones de refrigeración y calefacción
--Sugerente: carne / verduras, se recomienda no almacenar durante más de 24 horas en climas cálidos.

Paquete incluido:
1 * Manual de usuario
Refrigerador portátil de 1 * 10L y refrigerador de coche más cálido
1 * cargador de coche


Recomendar productos