LUYIASI- Alfombras nórdicas modernas para la sala de estar Hogar Alfombra Sofá Dormitorio Área de la mesa de centro Alfombra Suave Sala de estudio Alfombras Alfombra de piso Non-Slip Mat

€88.41

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

1.Color:A-120cmx160cm


En stock

Detalles

  • ★ Usted puede lavar a máquina no se desvanece, el espesor de aproximadamente 3 cm, alta densidad no puede permitirse terciopelo.
  • ★ Fibras ultra suaves de alta calidad que respetan el medio ambiente, tacto suave y delicado, no desvanecen la pelusa.
  • ★ Bordes delicados, línea completa de automóviles, usando plástico antideslizante en la parte inferior de plástico, efecto antideslizante y no daña el piso.
  • ★ Superficie de alfombra de alta densidad, duradera, fondo de silicona, aislamiento de humedad.

Modern Simple Art Sofa Mesa de centro Alfombra Sala de estar nórdica con colcha rectangular Alfombra junto a la cama.
Height Altura del cabello】: aproximadamente 3cm
[Parte inferior]: El uso de efectos de alto grado y antideslizantes de la combinación perfecta de importaciones de sándwiches antideslizantes al final. Engrosamiento, efecto antideslizante es excelente.
【Características: El patrón es simple, moderno y moderno. La personalidad es discreta, el material es suave y cómodo, el color es brillante, la sensación es extremadamente suave, la pelusa no se desvanece, el color no se desvanece, resalta el cálido espacio de vida.
Ventajas: antideslizante, a prueba de humedad, antiestático, ruidos, frío, resistente al desgaste, fácil de limpiar y económico.
【Aplicación】: el extremo antideslizante se puede usar para colchonetas de yoga, cojines, dormitorio, sala de estar, estudio con una manta, pero también para colocar en el baño, la entrada, el ventanal, etc.
Method Método de lavado】: Asegúrese de usar un limpiador especial para alfombras o un detergente neutro diluido con agua después del lavado. Preste atención a lo seco, seco, evite la exposición.
Nota:
1. Este producto solo incluye alfombra, otras decoraciones en la figura no están incluidas.
Medida 2.Manual, es inevitable error de 1-2cm.
3. Debido a que la alfombra está envuelta en un paquete, cuando acaba de recibirla, puede sentirse despeinada, y puede alisar y alisar la alfombra con solo unos cuantos jitter.
Asegurar la calidad del producto.
Después de poner la orden, arreglaremos el envío para usted.


Recomendar productos