Vococal-1 par de películas de Espejo retrovisor + 1 par de Ventana Lateral Antivaho antirreflejos antivaho Filtros de protección a Prueba de Lluvia para automóviles Camión Remolque Automóvil

€7.69

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

En stock

Detalles

  • El juego incluye 1 par de películas de espejo retrovisor ovalado y 1 par de películas protectoras de ventana de lado cuadrado, para mantener su conducción segura durante el mal tiempo.
  • Hecho de PET de alta calidad y película protectora Nano recubrimiento, anti-niebla, anti-reflejo, anti-niebla, impermeable y resistente a la lluvia.
  • Puede proteger sus espejos retrovisores contra rasguños, manchas, polvo y suciedad no deseados, lo mantiene limpio todo el tiempo.
  • Fácil de instalar, solo instale la película protectora en el espejo y elimine las burbujas de aire, de manera muy rápida y fácil.


El juego incluye 1 par de películas de espejo retrovisor ovalado y 1 par de películas protectoras de ventana de lado cuadrado, para mantener su conducción segura durante el mal tiempo.
Hecho de PET de alta calidad y película protectora Nano recubrimiento, anti-niebla, anti-reflejo, anti-niebla, impermeable y resistente a la lluvia.
Puede proteger sus espejos retrovisores contra rasguños, manchas, polvo y suciedad no deseados, lo mantiene limpio todo el tiempo.
Fácil de instalar, solo instale la película protectora en el espejo y elimine las burbujas de aire, de manera muy rápida y fácil.
Compatible universalmente con la mayoría de los automóviles, como SUV, camiones, remolques, jeeps, automóviles, etc.


Especificación:
Material: PET
Oval: 100 x 135 mm / 3,94 x 5,31 pulgadas
Cuadrado: 160 x 00 mm / 6.30 x 7.87 pulgadas

¿Cómo utilizar?
1. Limpie el espejo retrovisor.
. Rasgando la primera película.
3. Rocíe agua en el espejo retrovisor.
4. Coloque la película protectora en el espejo retrovisor.
5. Usa una herramienta para eliminar las burbujas de aire.
6. Despegue otra película.
7. La instalación está completa.
8. La misma operación para la ventana lateral del coche.

Paquete:
pares de películas protectoras
1 juego x herramientas de instalación