Wsjfc Coche Invierno Felpa Cómodo Cálido Antideslizante Engrosamiento Cubierta del Volante Coche 38 CM Universal Cubierta del Volante (Color : E)

€15.11

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

1.Color:A


En stock

Detalles

  • La cubierta del volante [Universal] es adecuada para la mayoría de los modelos y es adecuada para volantes medios con un volante de 38 cm / 15 pulgadas.
  • [Aumente la seguridad y el calor] Material de felpa, super suave, cálido, antideslizante, duradero. Brinda un buen agarre al volante, le brinda un excelente tacto y tacto, da masajes a sus palmas y alivia la fatiga de la conducción, protegiendo sus manos del volante en frío.
  • [Alta calidad] Exquisita artesanía, excelente artesanía y costuras planas, los guantes en el volante son la manera perfecta de cambiar el interior del vehículo al tiempo que protege su volante original del desgaste.
  • [Antideslizante antideslizante] Evita que la sudoración entre en contacto con las manos, que es la mejor solución para la hiperhidrosis de la palma.
  • [Fácil de instalar] El deslizamiento en el volante mejora inmediatamente el aspecto de la dirección vieja o sucia cuando

Características: cálido, antideslizante, cómodo.